¿Dulce o salado? ¿Cinnamon roll o brunch?
No, no. No nos lo digas. Aquí va a dar igual... 
Lo único que nos importa es tu felicidad
· NADA CONVENCIONAL ·
· LO DE SIEMPRE
TOTALMENTE FUERA DE LO NORMAL ·

el cómo, también importa.

No es un café más

Pasión Italiana. El café italiano en su más puro estilo.

Los mejores orígenes son tostados siguiendo la receta secreta, vigente todavia hoy, del señor CAMPANINI.

El maestro tostador sigue paso a paso las indicaciones escritas hace décadas del creador de la marca, para obtener este café único.

Probablemente uno de los mejores cafés del mundo.

Última tendencia:
café de filtro

sabor

La infusión de café es tan antigua como el descubrimiento de la baya de la que procede. Y es que fue la primera forma de elaborar una bebida a través de las semillas tostadas de esta baya allá por el siglo XII en la región de Abisinia (Etiopia actual) en el continente africano.

La bebida solamente tiene 2 ingredientes, café y agua. Es decir, necesitamos un producto soluble (semillas tostadas de café) y un disolvente (agua) que sea capaz de arrastrar y quedarse con los elementos solubles del café. A partir de ahí, todo lo demás, se reduce a “jugar” para obtener el mejor resultado organoléptico posible para nuestro paladar o si tenemos un panel de cata (catadores expertos o no, amigos o familiares), para el de la mayoría.

Por qué es importante
la ética del café

compromiso

El futuro lo labramos día a día, con cada uno de nuestros actos de consumo. Cambiar nuestros modelos de producción y consumo es la única forma de crear una economía realmente sostenible.

Por su forma de actuar y funcionar, Nati Natillas quiere dar una alternativa sostenible y económica a los modos de consumo actuales. Es una filosofía muy innovadora que responde a las expectativas tanto económicas como ecológicas de los consumidores.

Nosotros esperamos contribuir así al desarrollo de una ética del espresso, estableciendo una alianza entre estrategia económica e innovadora y responsabilidad medioambiental.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now